¿Cuánto costaría lacar en blanco 2 cómodas?

Me gustaría lacar en blanco 2 cómodas: una de Ikea q está en negro-marron y otra de tienda de muebles.

María
María preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar en blanco 2 cómodas?

Me gustaría lacar en blanco 2 cómodas: una de Ikea q está en negro-marron y otra de tienda de muebles.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

José
José respondió... Barnizados Lacados Y Pintura (Tordera, Barcelona) Barnizados Lacados Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

El precio es orientativo porque no sé el tipo de cómoda y cuántos cajones tiene.

Responder
Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Precio es económico y calidad perfeccionista florencio

Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón respondió... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Si hablamos de lacado unos 200 € , si hablamos de pintarlas en blanco el precio baja bastante

Responder
Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón replicó... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 6 años

Los Portes no puedo asumirlos en pequeños trabajos, lo siento.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona