¿Cómo podría lacar o pintar un espejo en blanco sin que quede muy mal?

Buenas noches

Necesitaba un poco de asesoramiento. Hace como diez años que me independicé, y por algún motivo me dio por poner los muebles de la casa en color wengé. El caso es que ahora, la familia ha crecido y estoy redecorando mi vida y haciéndola más práctica.

Tengo el famoso espejo Mongstad de Ikea que en su día cogí en negro. La cuestión es... ¿alguien sabe como puedo lacarlo o pintarlo en blanco sin que quede muy mal? Aviso de que soy torpe hasta decir basta...

Mil gracias!!

Aymara Pulido de Blas
Aymara Pulido de Blas preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cómo podría lacar o pintar un espejo en blanco sin que quede muy mal?

Buenas noches

Necesitaba un poco de asesoramiento. Hace como diez años que me independicé, y por algún motivo me dio por poner los muebles de la casa en color wengé. El caso es que ahora, la familia ha crecido y estoy redecorando mi vida y haciéndola más práctica.

Tengo el famoso espejo Mongstad de Ikea que en su día cogí en negro. La cuestión es... ¿alguien sabe como puedo lacarlo o pintarlo en blanco sin que quede muy mal? Aviso de que soy torpe hasta decir basta...

Mil gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola para lacar o pintar primer proseso lijar aplicar una buena imprimación lugo lijar y aplicar dos manos de de semilaca satinao o brillante saludos

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 7 años

Hola buenos días.

1. Raspar la zona que vas a pintar con una lija de 220

2.Dar una mano de todoterreno diluida en aguarras.

3.Repetir el paso 1.

4.Dar entre dos y tres manos de titanlak haciendo entre mano y mano el paso 1.

Responder
Fernando Cuadrado Toledano
Fernando Cuadrado Toledano respondió... Drawpintadraw (Madrid, Madrid) Drawpintadraw - hace 7 años

Buenas el proceso es el siguiente, lijado para abrir poro, aplicación selladora, pasado 24 h nuevo lijado, y aplicación laca o semilaca, aconsejo titanlak del color deseado una o dos manos, un saludo Fernando

Valentin
Valentin respondió... Codi Catering sl. (Parla, Madrid) Codi Catering sl. - hace 7 años

Lijando danndo una manita de selladora y despues o plicarle la mano de laca

Teresa
Teresa replicó... Skalniak Sl (Torrejón de Ardoz, Madrid) Skalniak Sl - hace 7 años

hola .los pasos a seguir serían un lijado. imprimación todo terreno y para terminar laca del color elegido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona