Nuria
¿Cuánto costaría lacar las puertas interiores, marcos y rodapiés?

Lacar 6 puertas lisas sapelly + marcos en blanco. También los rodapiés (piso 75m) y la parte interiores de la puerta de entrada. En Vizcaya.

Nuria
Nuria preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar las puertas interiores, marcos y rodapiés?

Lacar 6 puertas lisas sapelly + marcos en blanco. También los rodapiés (piso 75m) y la parte interiores de la puerta de entrada. En Vizcaya.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
795 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Un lacado de primera (la puerta al taller y los marcos en casa con pistola) suele costar unos 230€ (puerta y marco),los zocalos mejor ponerlos nuevos lacados (unos 7€ ml) y la puerta de entrada 150€.(Se tiene que llevar al taller y hacerla en un dia,para instalarla por la tarde.)Más IVA.

SALUDOS

SERGI

Ivan
Ivan replicó... Ivan (Bilbao, Vizcaya) Ivan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 795 €

Ola nuria las puertas te salen 450 y los rodapies 375

Pedro Poveda Sáchez respondió... Particular - hace 6 años

No se deben la car puertas viejas. Por los precios que dan algunos se pueden colocar puertas nuevas. Y los herrajes, pomos o manivelas??.Hay que sustituir todo, y para eso nuevas. Gracias.

Reyes
Reyes respondió... Reyes Reformas (Ugao-Miraballes, Vizcaya) Reyes Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Para ser más exacto tendría que medir el rodapie... pero a ojo sería ese precio

Responder
Tiko
Tiko respondió... Pinturas Tiko (Santurtzi, Vizcaya) Pinturas Tiko - hace 6 años

yo las puertas y marcos ,lacados las cobro a 70cada una

y rodapies a 3,50€,metros lineales ,,eso seria medir los rodapies ,y multiplicarlos por 3,50 ,

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años

La opinión de rubio es la correcta en cuanto a formulas a seguir.

Ahora bien para pintar a pistola blos Marcos hay que preguntar todo y se prepara mucho lío.

Quizás pintar los marcos a rodillo.

En todo caso si optas por cambiar marcos y puertas a nuevo lacada sería un precio unitario de 370€ el rodapié nuevo es mejor y el precio puede ser desde 7€ en dm o ya macizo algo más caro.

Saludos

Reformas arene

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona