¿Cuánto cuesta lacar un mueble de madera de 90 por 60?

Podría saber el precio aproximadamente de lo q m costaría lacar un mueble de madera de 90 por 60 de un baño

Gracias

Amaia
Amaia preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta lacar un mueble de madera de 90 por 60?

Podría saber el precio aproximadamente de lo q m costaría lacar un mueble de madera de 90 por 60 de un baño

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 7 años

para poder realizar un pto. seria conveniente hacer una visita, ver las condiciones del mueble,

Responder
La muebleria de Beth
La muebleria de Beth respondió... La muebleria de Beth SL (Málaga, Málaga) La muebleria de Beth SL - hace 7 años

Buenos días:

Pintura al agua 80-90 €

Laca 120-150 €

más o menos ( habría que ver el mueble )

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona