¿Qué opción es más barata para las puertas esmaltar o lacar?

Quiero cambiar de color las puertas de casa. Son de color sapeli y no se que es más económico y que compensa más a la larga

Lacar o esmaltar

Marian
Marian preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué opción es más barata para las puertas esmaltar o lacar?

Quiero cambiar de color las puertas de casa. Son de color sapeli y no se que es más económico y que compensa más a la larga

Lacar o esmaltar

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
78 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Si le hacen un buen esmaltado a pistola obtendrá un acabado bastante bueno en 1 sola pasada, y eso ronda los 75-85 euros por puerta. En cambio el lacado obtiene el mejor acabado, pero hay que decapar primero, después tirar un tapaporos a pistola y por último lacar, el proceso tan tedioso es lo que encarece el precio, y cuesta unos 150 euros por puerta (las molduras se las lacan en su propia vivienda).

Por lo que veo en la foto el compañero Domingos lo hace bastante bien.

Responder
Javier
Javier respondió... Pinturfama, S.l. (Balparda, Vizcaya) Pinturfama, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 78 €

Buenas tardes:

La diferencia que existe entre un esmaltado y un lacado es el material a utilizar. Con el esmalte se cubre antes -se necesitan menos manos- y el acabado es habitualmente brillante, más artificial.

En el caso del lacado, el tratamiento que nosotros efectuamos es acabado poro 0 con rodillo flocado, a 3 manos, con lijados y desempolvados intermedios. Para ello desmontamos herrajes, y, si quiere aprovechar para poner unos nuevos más modernos, le colocamos éstos sin coste adicional.

Domingos
Domingos respondió... Selser (Noja, Cantabria) Selser - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Ola o lacado keda muí bien

3 fotos
Responder
Julian
Julian respondió... Elitania (Noja, Cantabria) Elitania - hace 7 años

Hola Marian:

El lacado le ofrecera sin duda un estupendo acabado,

el coste tambien sera mayor que un trabajo de esmaltado.

Le podremos ofrecer la opcion que mas se ajuste a sus espectativas

con un resultado optimo.

Un saludo.

Julian.

Responder
Miguel Angel Aparicio Hernández
Miguel Angel Aparicio Hernández respondió... Miguel ángel (Castro Urdiales, Cantabria) Miguel ángel - hace 7 años

Más barato esmaltar... pero si de verdad quieres un acabado de calidad y más duradero. Sin duda alguna lacar. Más duradero. Mejor acabado. Aunque la realización del trabajo. Te saldrá más caro por que es más trabajoso.. pero el resultado. mucho mejor. Y por supuesto siempre utilizando. Productos de calidad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona