¿Cuánto costaría lacar una puerta acorazada?

Necesitp lacar una puerta acorazada de color sapelly de entrada a un piso, sus medidas son mas o menos 205 x 85 cm mas los cercos y molduras, me gustaría me diesen un presupuesto aproximado para ir valorando presupuestos, gracias.

Oscar
Oscar preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar una puerta acorazada?

Necesitp lacar una puerta acorazada de color sapelly de entrada a un piso, sus medidas son mas o menos 205 x 85 cm mas los cercos y molduras, me gustaría me diesen un presupuesto aproximado para ir valorando presupuestos, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 6 años

Una cosa es lacar y otra esmaltar, veo que en los pintores que han contestado, hablan de esmaltar, uno habla de poliuretano, pero ninguno hace referencia al concepto de lacado. El lacado se realiza con laca nitrocelulosica y dura toda la vida ya que es resistente a los roces y no pierde blancura. Hay que partir de esa base para dar un presupuesto, lacado y esmaltado no es lo mismo, el lacado siempre precisa de proyección a pistola.

Espero haber ayudado.

Responder
Roberto
Roberto respondió... Reformas Y Ebanistería Tus Ideas (Alcobendas, Madrid) Reformas Y Ebanistería Tus Ideas - hace 6 años

La verdad habría que verle en las condiciones que este la puerta, y lo mejor seria por la parte de adentro ponerle un contrachapado nuevo y por fuera ver lo que se puede hacer pero más o menos unos 250 euros pero de esta manera le va a quedar muy bien

Responder
DyS Decoraciones
DyS Decoraciones respondió... D&S Decoraciones y Reformas (Madrid, Madrid) D&S Decoraciones y Reformas - hace 6 años

Buenas tardes , lijar la puerta aplicar una mano de imprimacion y dos manos de pintura marca Titán 80€ aprox.

Gracias un saludo

Responder
Miguel
Miguel respondió... Integral Decor (La Granjilla, Madrid) Integral Decor - hace 6 años

Buenos dias, hay q lacar a una cara o a dos caras?

Un saludo.

Responder
Alex Yordanov
Alex Yordanov replicó... Pinturas Giovanni (Madrid, Madrid) Pinturas Giovanni - hace 6 años

80€

una mano de imprimacion y dos de laca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona