¿Es posible lacar una puerta semiacorazada?

Queria saber si es posible lacar una puerta semiacorazada y si quedaria mas o menos bien,o si seria facil poner un panel blanco a rayas a juego con las puertas de interior.

La empresa de la puerta cobra mas de 500 euros por cambiarlo.No se si hay alguna otra opcion,vinilo,etc.

La puerta es casi igual de la foto en interior y la queriamos blanca con rayas.

Javier
Javier preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Es posible lacar una puerta semiacorazada?

Queria saber si es posible lacar una puerta semiacorazada y si quedaria mas o menos bien,o si seria facil poner un panel blanco a rayas a juego con las puertas de interior.

La empresa de la puerta cobra mas de 500 euros por cambiarlo.No se si hay alguna otra opcion,vinilo,etc.

La puerta es casi igual de la foto en interior y la queriamos blanca con rayas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carmen Marzoa Juidia
Carmen Marzoa Juidia respondió... Limpiezas Marzoa (Pola de Siero, Asturias) Limpiezas Marzoa - hace 5 años

Hola, lacar la cara interior de la puerta se puede hacer perfectamente pero es algo costoso hacerlo bien por la mano de obra que lleva y el trastorno de olores y polvo que origina si se hace a pie de obra, lo más sencillo sería preparar un panel a medida con el modelo deseado y pegarlo en obra, pero verías dos cantos unidos, esto tampoco quiere decir que sea una solución económica, no es lo mismo hacer las cosas en el taller que en la obra y en este caso está el condicionante de que se trata de la puerta de entrada y no te la puedes llevar a no ser que se prepare una provisional y al final todo son costes

Suerte

Responder
Javier respondió... Particular - hace 5 años

Y es dificil poner yo o alguien un panel que he visto en bricomart aunque fuera pegado.El problema es que mide206 y mi puerta 201 se puede cortar un panel interior?Es facil hacerlos agujeros de las cerraduras?Gracias.

Ruben Sarasa Olivan
Ruben Sarasa Olivan replicó... Carpinteria SRT (Sariñena, Huesca) Carpinteria SRT - hace 5 años

Si claro se puede cortar, y para hacer los agujeros primero desmonta todo, cuando conoces el panel por la cara de afuera pasa la broca que coresponde para copiar el agujero original , un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona