¿Carpinteros o pintores para lacar puertas?

Tengo en mi piso puertas de roble pero las quería lacar en blanco. No sé quién hace este trabajo: ¿Carpinteros o pintores?

Ana Basalo
Ana Basalo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Carpinteros o pintores para lacar puertas?

Tengo en mi piso puertas de roble pero las quería lacar en blanco. No sé quién hace este trabajo: ¿Carpinteros o pintores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ana.

Coincido con los compañeros... mejor un pintor, de hecho si usted se lo encarga a un carpintero, es más que probable que éste acabe llevando las puertas a un pintor.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola Ana.

Por supuesto un pintor, pero no cualquiera, como dice el compañero Manuel se pasa de la obra de arte al desastre en un solo minuto.

Debe tener EXPERIENCIA demostrada en lacado de puertas, no todos los pintores la tienen.

Cuando tengas precios de lacado, pide cotización de cambiar las puertas, quizá por la diferencia te interese cambiarlas....

Un saludo

EDIFICALIA VIVIENDAS S.A.

David
David respondió... Pulimentos Olmeda S.l (Moncada, Valencia) Pulimentos Olmeda S.l - hace 8 años

hola, nosotros nos dedicamos a lacados de puertas, muebles etc...si sigues interesado podemos asesorarte sin compromiso,

un saludo

Manuel
Manuel respondió... Banzai Plagas (Majadahonda, Madrid) Banzai Plagas - hace 8 años

Buenas noches:

Actualmente tenemos una empresa de control de plagas pero anteriormente hemos administrado una empresa de pintura y creo que la opción más segura es encomendarlo a un pintor que tenga experiencia en lacado; no todos la tienen, es un trabajo ciertamente delicado y en este aspecto se pasa de la obra de arte al desastre en un solo minuto.

Saludos cordiales y suerte.

BANZAI PLAGAS

Responder
José molina
José molina respondió... RTX promocions (Badalona, Barcelona) RTX promocions - hace 8 años

Buenas tardes, Existen expecialistas lacadores, no solo de puertas si no de todo tipo de muebles, con maquinaria y productos adecuados. Mucho mejor que un carpintero.

Saludos.

Responder
Gemma
Gemma respondió... Gda Obras Y Reformas (Madrid, Madrid) Gda Obras Y Reformas - hace 8 años

Mejor un carpintero o una empresa de laca debido a que si se hace mal la madera es un material vivo el cual las betas de la madera si no están bien lacadas con el tiempo vuelven a salir encima de la laca. es un trabajo un poco complicado, al principio quedan bien pero luego pueden estropearse.

Un saludo

Gema

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Lo habitiual suele ser un pintor, pero mejor que tenga experiencia en lacado, ya que no es un trabajo de pintura facil y un profesional que no lo tenga por la mano, puede conseguir un resultado poco satisfactorio.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona