Pilar
Lacar Puertas

Lacar 4 puertas macizas y 2 con cistales.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Lacar Puertas

Lacar 4 puertas macizas y 2 con cistales.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Buenas Pilar

No haces ninguna pregunta concreta. Supongo que querías pedir precio de lacado. El precio depende un poco de tu ubicación geográfica, tipo de puerta, etc...Por Barcelona/Tarragona los lacados están en torno a 180-220€ lacado en cabina y marcos insitu. Yo lo que hago es hacerlas insitu a mano con unos rodillos especiales para ello, que dan buen resultado y reduce el coste a la mitad y te aseguro que, para una persona que no entienda, no hay una gran diferencia en el acabado, evidentemente no es lo mismo, pero repito que quedan bastante bien.

un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona