Lacar puertas

Tengo puertas buenas oscuras con brillo. Que valdría pintar en blanco?

Amparo
Amparo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

Lacar puertas

Tengo puertas buenas oscuras con brillo. Que valdría pintar en blanco?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 6
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Hay diferentes opciones o formas. La primera es el lacado en taller, es la opción mas cara pero queda como de fábrica, aunque los marcos se han de hacer en la vivienda y esto a veces es un problema para que queden igual. La segunda opción es hacerlas en el sitio de forma manual, adjunto foto, esto implica el problema de tener que hacerlas en la vivienda, pero en cuanto a costes se reduce a la mitad aproximadamente. Se hacen mediante un rodillo de tipo flocado, que viene a ser un híbrido entre el rodillo de espuma típico y el de pelo corto o velour. El acabado es bastante bueno, si se sabe hacer, además del evidente ahorro. Yo he hecho muchas con un resultado satisfactorio en calidad precio. El coste del lacado en taller, aquí en Barcelona, esta entre los 175 y los 210 euros por puerta normal, frente a los entre 90 a 100 euros haciéndola manualmente (siempre dependiendo de la cantidad de puertas por su leve ajuste en precio).

Espero haber ayudado.

Saludos

Responder
Angel Ruiz Alvarez
Angel Ruiz Alvarez respondió... Instalaciones De Madera (Marratxí, Illes Balears) Instalaciones De Madera - hace 7 años

LA VERDAD ES QUE ES UN PROBLEMA YO TE ACONSEJO QUE NO LE HAGAS NADA A LAS PUERTAS YA QUE EL LACADO EN BLACO TE VA A COSTAR UN MINIMO DE 200€ POR PUERTA Y SI ENCIMA SE TE OCURRE CAMBIAR LOS HERRAJES MAS QUE MAS SI SON UNAS BUENAS PUERTAS SERIA UNA PENA.

SI LES TIENES MANIA AL COLOR DE LAS PUERTA TIENES QUE SER CONSCIENTE DE QUE EL BLANCO ES MUY DELICADO Y AL MINIMO ROZE ES UN ARAÑAZO NEGRO.

SI TE HACE MUCHA ILUSION CASI TE DIRIA QUE LAS PONGAS NUEVAS QUE EL LACADO QUE VIENE DE FABRICA ESTA MEJOR TERMINADO QUE EL UN TALLER CONVENCIONAL.

POR 300€ SEGURO QUE ENCUENTRAS OFERTAS DE PUERTAS NUEVAS CON SUS HERRAJES INOX LA MAR DE CHULAS

Responder
Esmeralda replicó... Particular - hace 7 años

Yo estoy totalmente de acuerdo con Ángel.Te vas ahorrar tiempo y el acabado no tiene nada que ver....

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Para resultado de calidad es necesario desinstalarlas y desprender accesorios visagras etc. tambien tapajuntas. Incluir transportes a taller con cabina e instalarlas envisagrar y poner sus pomos o manillas . El precio más ajustado sería 190euros.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Amparo. Mira, lo más barato que se puede hacer ese trabajo, sería en esmalte 80€ por puerta, y las de los armarios 60€ (es esmalte aplicado a pistola). El acabado no es el bueno buenísimo, que como bien dicen los compañeros cuesta una media de 160 euros por puerta, pero quedan muy bien al tirarlo a pistola.

Espero haber despejado tus dudas. Un saludo.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Para hacerlo bien hay que desmontar la puerta y volverla a montar. Lacado a pistola con un buen producto que tape la veta de la madera antigua: 190 € por puerta.

Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años

Claro que vale la PENA. Si tienes unas buenas puertas, no las cambies.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona