¿Cuál es el precio aproximado para lacar puertas y muebles?

Hola, he pedido presupuesto para lacar 8 puertas (una de ellas, doble) y 3 armarios empotrados, más cambiar tres marcos y me han presupuestado el trabajo en 2200 euros. El lacado sería en fábrica y el de los marcos, in situ. Me gustaría saber si es un presupuesto razonable o demasiado caro ya que no sé cuánto suele costar el trabajo. Gracias.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para lacar puertas y muebles?

Hola, he pedido presupuesto para lacar 8 puertas (una de ellas, doble) y 3 armarios empotrados, más cambiar tres marcos y me han presupuestado el trabajo en 2200 euros. El lacado sería en fábrica y el de los marcos, in situ. Me gustaría saber si es un presupuesto razonable o demasiado caro ya que no sé cuánto suele costar el trabajo. Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
2.400 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
Carla1982 respondió... Particular - hace 7 años

Gracias por las respuestas. Las puertas solo tienen diez años y son de roble, de muy buena calidad según me han dicho, por eso hemos pensado lacarlas y aprovecharlas. Pregunté a un conocido que entiende de madera y me dijo que cada una de esas puertas podía valer 400 euros , más lo que costase la doble del salón, así que me compensa. Solo espero que el lacado quede bien de ahí que lo prefiera hecho en cabina aunque sea más caro. Un saludo y gracias.

Jorge Iglesias Espiñeira
Jorge Iglesias Espiñeira respondió... Reviver (A Coruña, A Coruña) Reviver - hace 7 años

El precio es correcto. El mayor problema suele ser el estado de la madera y la cantidad de adornos que tenga ya que complican el lijado. Por lo general se suele pedir el lacado para dar un aire nuevo en cuanto al color pero tratando de ahorrar al aprovechar las viejas. Si las viejas están bien y es por estética, pues si, pero si es por economía no compensa, que no te extrañe el precio(puede llegar a ser mas caro incluso), es mejor unas nuevas.

Responder
Moises Stelian
Moises Stelian respondió... Excelventanas SRL (Castellón de la Plana, Castellón) Excelventanas SRL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

20 € por metro cuadrado, yo recomiendo cambiar con puertas nuevas, o muebles nuevos.

Responder
Cristian Hueso Robres
Cristian Hueso Robres respondió... Lacados Hueso (Nules, Castellón) Lacados Hueso - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Sin ver las puertas de paso ni el numero de hojas de los armarios no se puede decir un precio exacto pero calculando 12 hojas de armario de 200x45 a 2 caras y poniendo un forro nuevo de mdf sobre premarco se podría rebajar un poco. Para un presupuesto mas exacto contacteme buscando Lacados Hueso.

Responder
Pablo Reyes tapia
Pablo Reyes tapia respondió... Reformas PR (Benicarlo, Castellón) Reformas PR - hace 7 años

Hola, por el trabajo que pides lo veo razonable, también tienes la opción de pintar las puertas en pintura lacada, es la forma económica de ahorrarte un dinero y quedan muy bien, cuando el presupuesto no da para mucho es una alternativa que nosotros ofrecemos a nuestros clientes y quedan muy bien, siempre contando que el trabajo de un buen lacado en fabrica quedan perfectas pero ya ves que siempre tenemos opciones de trabajo según el presupuesto.

Responder
Roque  Moya
Roque Moya replicó... DECOR Y REFORMAS CASTELLON (Castellón de la Plana, Castellón) DECOR Y REFORMAS CASTELLON - hace 7 años

El presupuesto que te han pasado es razonable. Un buen lacado de puertas y marcos está en torno a los 200.-€ por puerta. Y un armario empotrado de dos hojas, puede estar en torno a los 150.-€

Todo depende del estado y del tipo de madera de la puerta, muchas veces merece la pena cambiarlas por unas puertas nuevas lacadas de fábrica cuyos precios pueden oscilar en función de la calidad de 200 a 300.-€ ya colocada.

Un cordial saludo,

Decor y Reformas Castellon

Oscar
Oscar respondió... Exclusive Paint (Barcelona, Barcelona) Exclusive Paint - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Laca satinada Requiere de especie cía no todo el mundo tiene criterio para lacar puertas dada mi experiencia en el mundo de el sector naval y industrial el secreto está tanto en el fondo de la laca el lijado el periodo de limpieza previa a el lacado

Todo ello beneficia y mucho en un acabado excelente y evidentemente trabajar con una laca equilibrada y de excelente calidad y no ex broma cuando aseguró que muy pocos en barcelona sabemos lacar bien dado que se quienes lo hacen bien y mal

No se fíe pida que le enseñen muestras es muy importante

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona