¿Cuánto costaría lacar las puertas de un armarlo?

Conchi
Conchi preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar las puertas de un armarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús
Jesús respondió... Pintura JVC (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Pintura JVC - hace 6 años

dependiendo sepueden acer a brocha o pistola y sies lacado

incoloro o acolor y saber medidas

Responder
Alberto Comisaña Criado
Alberto Comisaña Criado respondió... Ajm.antenistas (Madrid, Madrid) Ajm.antenistas - hace 6 años

Hola buenos dias

En principio abría que saber medidas y demás pero él precio ronda entre 40 y 60 €, para mas información pongase en contacto con nosotros.

Alberto Comisaña Criado
Alberto Comisaña Criado respondió... Ajm.antenistas (Madrid, Madrid) Ajm.antenistas - hace 6 años

Hola buenos dias

En principio abría que saber medidas y demás pero él precio ronda entre 40 y 60 €, para mas información pongase en contacto con nosotros.

Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años

Hola buenos dias

En principio el lacado de puertas oscila entre los 50-70 € ya depende de muchos factores que hay que tener en cuenta.si quueres un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona