¿Lacar puertas en blanco o comprar nuevas blancas?

Querría saber si me recomendáis lacar las puertas que hay actualmente o si no merece la pena y es mejor comprar blancas.

os agradecería que me indicáráis que podría costar aproximadamente lacar las puertas y jambas actuales. Muchas gracias

Monica
Monica preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Lacar puertas en blanco o comprar nuevas blancas?

Querría saber si me recomendáis lacar las puertas que hay actualmente o si no merece la pena y es mejor comprar blancas.

os agradecería que me indicáráis que podría costar aproximadamente lacar las puertas y jambas actuales. Muchas gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
120 €
hasta
150 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cristian Redondo
Cristian Redondo respondió... Scala (Paterna, Valencia) Scala - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Buenos días

El precio supongo que varia segun la comunidad.

Aqui en Valencia, acabo de pagar 120 euros por puerta mas I.V.A.

La clave es si tus puertas antiguas son buenas y estan en buen estado.

No te recomiendo que las laquen ''in situ'' ya que pueden quedar pequeñas mentiras.

Un buen servicio sería, desmontar, lacar en taller en base de poliuretano y después montaje.

Saludos

Responder
David Palomo
David Palomo respondió... Decomobiliar (Velilla de San Antonio, Madrid) Decomobiliar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

buenos días, como bien le dicen en respuestas anteriores si las puertas están bien siempre es mas económico lacarlas que instalar unas nuevas, nuestra empresa las desmonta totalmente para lacarlas en taller en cabinas presurizadas y con lacas de poliuretano, en este precio incluye molduras lisas nuevas , ya que al quitar las viejas se suelen romper. después montadores cualificados montan las puertas de nuevo evitando asi lacar los cercos en el domicilio.

espero le sea de ayuda la respuesta

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

El coste de una puerta nueva lacada con su marco tiene un coste medio de 320€ (material y colocación).

Para conseguir un acabado medio bien de las puertas que tiene ,le supondría unos 230€ (las puertas lacadas en taller,y los marcos en su casa a pistola) todo eso mas impuestos.

Si las puertas que tiene estan bien ,las puede lacar ,pero si no, es mejor ponerlas nuevas.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona