¿Lacar puertas o sustituirlas por unas nuevas?

Tengo todas las puertas de casa de pino de oregón y quisiera saber si es mejor pintarlas/lacarlas de blanco ó sustituirlas por nuevas

Joaquín
Joaquín preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Lacar puertas o sustituirlas por unas nuevas?

Tengo todas las puertas de casa de pino de oregón y quisiera saber si es mejor pintarlas/lacarlas de blanco ó sustituirlas por nuevas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Joaquín respondió... Particular - hace 2 años

Estas son las puertas (el tipo porque son 14)

5 fotos
Ergon House S.L
Ergon House S.L respondió... Ergon Construcciones Reformas Y Servicios (Palma de Mallorca, Illes Balears) Ergon Construcciones Reformas Y Servicios - hace 2 años

buenos días, en respuesta ala pregunta es mejor ponerlas nuevas sustituirlas, y por el precio se te encarece mas que pintarlas, pero pintarlas te va ha salir mas barato dependiendo del estado en que se encuentren las puertas.

Responder
Gerardo De la Cruz Tremosa
Gerardo De la Cruz Tremosa respondió... Ibiza Design (Eivissa, Illes Balears) Ibiza Design - hace 2 años

Buenos días Joaquín, soy Gerardo de la Cruz, diseñador de Interiores. Referente a tu comentario entre pintar o sustituir las puertas, en primer lugar, debes analizar en que estado se encuentran, si han cogido humedad, si tienen muchos golpes, si tienen taras, zonas enmasilladas, nudos caídos. También hay que tener muy en cuenta el estado de los marcos. Si adjuntas algunas fotos igual te podemos ayudar. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona