¿Lacar un mueble-librería en blanco?

Hace un año pinté las paredes en tonos neutros y laqué las puertas en blanco. Sin embargo, el mueble-estantería del salón sigue en el tono que tenía (madera). ¿Me recomendáis lacarlo también en blanco o lo dejo así?

Adjunto foto de la estantería, aunque es anterior a pintar las paredes (ahora son en tono arena).

Gracias

Mónica C A
Mónica C A preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Lacar un mueble-librería en blanco?

Hace un año pinté las paredes en tonos neutros y laqué las puertas en blanco. Sin embargo, el mueble-estantería del salón sigue en el tono que tenía (madera). ¿Me recomendáis lacarlo también en blanco o lo dejo así?

Adjunto foto de la estantería, aunque es anterior a pintar las paredes (ahora son en tono arena).

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Ache interiores
Ache interiores respondió... Ache Interiores (Las Matas, Madrid) Ache Interiores - hace 8 años

Creemos que es mejor lacar lo, visualmente el tono del mobiliario y el estilo actual es un poco recargado, mientras que si lo lacas, ese tipo de mueble puede quedar muy bien y va ha parecer que has renovado toda la casa con un aire nuevo. Optaríamos por lacar en tonos arena y blanco. Un saludo

Responder
José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Pienso que uniformar en blanco queda mejor en estilos más mínimos y abstractos, lo de lacar mobiliario y texturas preexistentes en general no voy a negarle es una tendencia muy difundida, pero a mi me aburre ya un poco. Yo sólo lacaría en arena los fondos de la librería y las puertas, para dar continuidad con las paredes y aligerar su presencia, pero el resto de la librería la oscurecería a madera oscura, para dar un fuerte contraste. Un saludo

R,rovira
R,rovira respondió... Decoraciones R. Rovira (La Caleta-Guardia, Granada) Decoraciones R. Rovira - hace 8 años

Aunque me salga de las opiniones anteriores, te advierto que el lacado ha quedado un poco demodé....si bien utilizar el blanco como tono es acertado, recomiendo que se haga en pintura de tiza, con envejecimiento. Saludos

Responder
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

LACA todo el mobiliario que tengas, quedará fenomenal con las paredes arena. Y para deshacer esa uniformidad creada, esas dos butacas color vino te darán el toque justo de color. Saludos!

Responder
Advento Proyectos
Advento Proyectos respondió... Advento Proyectos (Madrid, Madrid) Advento Proyectos - hace 8 años

Nosotras si te recomendaríamos lacarlo en blanco. Conseguirías uniformidad en el espacio e incluso puede que le des mayor amplitud visual. Te recomendaríamos unificar todo el mobiliario de madera a blanco.

Responder
Juan Ignacio García de Pedro
Juan Ignacio García de Pedro respondió... Once34 Productos Y Procesos (Bonico Parra, Madrid) Once34 Productos Y Procesos - hace 8 años

Opino como Espe, un cambio completo quedaría bien.

Responder
Chusina respondió... Particular - hace 8 años

Yo lo lacaría en blanco, la verdad es que creo que le daría mucha más luz a esa estancia. El mueble es bonito, pero lacado en blanco será mucho más bonito aun.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona