¿Qué puedo hacer con una lama que se ha roto?

Buena tardes,

Tengo puesto en todo el piso suelo laminado.

Sin embargo en una de las habitaciones se ha roto el clic que une una lama con la otra y al pisar se hunde.

El problema es que ese suelo ya estaba instalado en el piso y no tengo lamas para sustituirla.

¿Alguna solución sin tener que cambiar todo el suelo?

Muchas gracias

Lorena
Lorena preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Qué puedo hacer con una lama que se ha roto?

Buena tardes,

Tengo puesto en todo el piso suelo laminado.

Sin embargo en una de las habitaciones se ha roto el clic que une una lama con la otra y al pisar se hunde.

El problema es que ese suelo ya estaba instalado en el piso y no tengo lamas para sustituirla.

¿Alguna solución sin tener que cambiar todo el suelo?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Si el laminado esta descatalogado,lo tiene mal.

Una solución es desmontarlo lo que se pueda hasta llegar a la defectuosa y volver a montar,colocando una lama de otro sitio que vaya un armario o debajo de la cama y colocar la defectuosa ahí.

No puede hacer mucho más.

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

la unica solucion seria la que dice el compañero

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Lorena,

Primero averiguaría marca y modelo de tarima. Un buen tarimero podría ayudarte a reconocerla. Si la marca confirmase que esta descatalogada, llamaría a los distribuidores por si tuviesen restos o estocaje. Sí finalmente no se pudiese conseguir, me plantearía cambiar la tarima de la habitación. Y mejor aun, sería una buena excusa para cambiar la de toda la vivienda y poner una buena tarima de tecnología actual con un buen subsuelo. Si se te pasa por la cabeza la opción de pegarla, es un apaño, y podría molestar el funcionamiento del resto de suelo. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona