¿De dónde es la lámina del flamenco?

De dónde es la lámina del flamenco?

Andrea
Andrea preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿De dónde es la lámina del flamenco?

De dónde es la lámina del flamenco?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Andrea,

Buscando un poco he encontrado las que te adjunto.

No son la misma, pero algo similar. En las fotos podrás ver la página, aunque igual buscando más a fondo en internet se pueda encontrar la que facilitas tu.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Andrea replicó... Particular - hace 7 años

Hola Oscar! mil gracias! Me contestó Nuria Pérez y me dijo que era de Sharon Montrose, pero el precio está totalmente fuera de mi presupuesto..;) echaré un vistazo a las que me enseñas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona