Anna
¿Podría encontrar un suelo laminado de este color?

Buenos días, existe algún suelo laminado de color cerezo (anaranjado)? Nos estamos volviendo locos para encontrar uno.

Pongo una foto que se que es madera natural, pero para que se vea el color...

Muchas gracias

Anna
Anna preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Podría encontrar un suelo laminado de este color?

Buenos días, existe algún suelo laminado de color cerezo (anaranjado)? Nos estamos volviendo locos para encontrar uno.

Pongo una foto que se que es madera natural, pero para que se vea el color...

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos Dias.

De la marca Quick-Step está la serie PERPECTIVE que hay un Cerezo Barnizado Natural que se le parece bastante,es un laminado y de muy buena calidad.

Le envio una foto.

SALUDOS

SERGI

George
George replicó... Gl Servicios Integrales (Barcelona, Barcelona) Gl Servicios Integrales - hace 4 años

Si se puede poner el balltimore de 4C-S, nosotros hemos instalado en varias ocasiones, adjunto fotos de 2 modelos

Anna replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por su respuesta, me gustaria saber si es resistente al agua y las medidas de la lama. Muchas gracias!

Anna replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por su respuesta, me gustaria saber si es resistente al agua y las medidas de la lama. Muchas gracias!

PARQUETBCN86 Kibouch kibouch
PARQUETBCN86 Kibouch kibouch respondió... PARQUETBCN86 (Cornellá de Llobregat, Barcelona) PARQUETBCN86 - hace 4 años

Buenas tardes!

De FINfloor tb hay una par de suelos que podrían encajar. Son laminados AC5 de 8MM ignífugos e hidrófugos con 20 años de garantía del fabricante.

Podemos acercarles muestras tanto de FINfloor como de QuickStep a dónde nos indiquen.

ESTAMOS ABIERTOS TODO EL AGOSTO.

Quedamos a su entera disposición.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona