¿Es el suelo laminado adecuado para suelo radiante?

Hola! Son todos los suelos laminados adecuados para suelo radiante? Sino es así... que tipo de suelos laminados funcionan correctamente en suelo radiante?

Muchas gracias

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Es el suelo laminado adecuado para suelo radiante?

Hola! Son todos los suelos laminados adecuados para suelo radiante? Sino es así... que tipo de suelos laminados funcionan correctamente en suelo radiante?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge  Blanco Brotons
Jorge Blanco Brotons respondió... Ddau Arquitectos (Pinto, Madrid) Ddau Arquitectos - hace 3 años

Hola Yolanda, buenos días. Es verdad que la mayoría de los suelos laminados no van a tener problemas con el suelo radiante, pero eso no significa que sean la mejor opción. Los suelos laminados, por el material con el que están realizados y su instalación, que debe ser sobre una lámina anti impacto, actúan como elemento aislante que quitarán rendimiento a la calefacción. De la misa forma que la mayor parte de las alfombras no van a tener problemas con el suelo radiante, si van a hacer que éste pierda efectividad.

Mi consejo es que uses materiales cerámicos o pétreos. Aunque sean con acabado imitación madera.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona