¿Cómo puedo restaurar unas láminas de tarima estropeadas?

Tengo algunas láminas de mi tarima rayadas y con piquetes , porque en el salón se nos rompió un cristal y en el dormitorio la rueda del canapé,rayando y haciendo algunos piquetes a un par de láminas. Mi pregunta es si eso se puede cambiar o hay alguien en Úbeda que pueda venir a verlo. Alguno habéis tenido este problema y os lo han solucionado? Muchas gracias!!

Josefa Soria Copado
Josefa Soria Copado preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cómo puedo restaurar unas láminas de tarima estropeadas?

Tengo algunas láminas de mi tarima rayadas y con piquetes , porque en el salón se nos rompió un cristal y en el dormitorio la rueda del canapé,rayando y haciendo algunos piquetes a un par de láminas. Mi pregunta es si eso se puede cambiar o hay alguien en Úbeda que pueda venir a verlo. Alguno habéis tenido este problema y os lo han solucionado? Muchas gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Cualquier laminado o Multicapa se puede cambiar o restaurar,lo más importante es que tenga material de repuesto, o ese material no este descatalogado.

SALUDOS

SERGI

JOSE ANTONIO SANTOS CARRION
JOSE ANTONIO SANTOS CARRION respondió... Santos Carpinteros (Viso del Alcor, Sevilla) Santos Carpinteros - hace 5 años

Si tienes material o no esta descatalogodo no ahi problemas en sustituir las laminas.

Pablo Moreno
Pablo Moreno respondió... Mm Carpinteria (El Casar, Guadalajara) Mm Carpinteria - hace 5 años

sustituir las laminas dañadas es la mejor opción, según el modelo de tarima se encarga y se sustituyen las dañadas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona