Laminas solares

Se trata de 2 ventanales de doble cristal montados sobre aluminio que forman la fachada de mi edificio, concretamente una habitación esquinera de un septimo piso, por lo que el acceso es interior y no se puede extraer ( puedo enviar fotografia). El motivo de mi consulta es porque estos ventanales reciben el sol directo toda la tarde y la habitación coge mucha temperatura al final del dia (+30ºc) y busco un sistema para disminuir este efecto de "horno". Tengo colocada una cortina enrollable tipo "foscorit" pero es mas apropiada para evitar la entrada de luz que para disminuir el calor interior. ¿Crees que un laminado solar interior es adecuado para disminuir el calor dentro de la habitación?, cualquier idea te la agradeceré.

Donde pondria la lamina solar seria en dos cristaleras de igual tamaño que reciben el sol directo, una cristalera entera de 200x80cm y la otra que esta dividida en dos partes, siendo una de ellas una ventana abatible. ​.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

Laminas solares

Se trata de 2 ventanales de doble cristal montados sobre aluminio que forman la fachada de mi edificio, concretamente una habitación esquinera de un septimo piso, por lo que el acceso es interior y no se puede extraer ( puedo enviar fotografia). El motivo de mi consulta es porque estos ventanales reciben el sol directo toda la tarde y la habitación coge mucha temperatura al final del dia (+30ºc) y busco un sistema para disminuir este efecto de "horno". Tengo colocada una cortina enrollable tipo "foscorit" pero es mas apropiada para evitar la entrada de luz que para disminuir el calor interior. ¿Crees que un laminado solar interior es adecuado para disminuir el calor dentro de la habitación?, cualquier idea te la agradeceré.

Donde pondria la lamina solar seria en dos cristaleras de igual tamaño que reciben el sol directo, una cristalera entera de 200x80cm y la otra que esta dividida en dos partes, siendo una de ellas una ventana abatible. ​.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Aislaconfort (El Pinar I El Portus, Barcelona) Aislaconfort - hace 8 años

Hola Jordi.

Comentarle, que hay laminas que rechazan hasta un 86% de radiación solar, hay diferentes materiales tono acero, bronce, plata, titanio,etc. A más reflejo mejor.

También puedes poner estores termicos hay plateados y son de 46% fibra de vidrio y 58% de pvc y da una reflexión solar de un 76%.

Nosotros no dedicamos al aislamiento térmico tocamos todo esto y también la inyección de dentro camaras con aislantes, damos servicio en provincia de barcelona , conozcanos en aislaconfort.

Un Saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona