Dónde puedo comprar la lámpara de poleas

La lámpara de poleas es muy original y me gustaría saber su marca y precio si es posible o dónde puedo coprarla

Carpinteria Richar
Carpinteria Richar preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Dónde puedo comprar la lámpara de poleas

La lámpara de poleas es muy original y me gustaría saber su marca y precio si es posible o dónde puedo coprarla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Victoria  Fuster
Victoria Fuster respondió... Living Mallorca Deco (Badia Blava, Illes Balears) Living Mallorca Deco - hace 8 años

Gracias por tu mail!! Lo cierto es que es una lámpra de estilo industrial en bronce super cotizada, he visto parecidas en Westwing!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona