Lamparas de diseño

¿Dónde puedo comprar la lampara ?

Adelina
Adelina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Lamparas de diseño

¿Dónde puedo comprar la lampara ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Fatima
Fatima respondió... F*g! Arquiteqturas (Valencia, Valencia) F*g! Arquiteqturas - hace 8 años

También te la puedes hacer tú misma si eres manitas. Aquí te pongo enlaces:

bit.ly/1E3kA9M

bit.ly/1TRy0Nt

bit.ly/1J1E8Z0

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Adelina,

Como comenta Anna, seguro que puedes encontrar modelos similares buscando por lámparas de papel.

Un cordial saludo

Responder
Anna Gaya
Anna Gaya respondió... Anna Gaya (Cambrils, Tarragona) Anna Gaya - hace 8 años

Hola Adelina, no sé donde puedes comprar esta lámpara en ocncreto ya que las fotografías son de una vivienda particular, extraídas de un blog sueco... En cualquier caso seguro que puedes encontrar otros modelos parecidos. Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona