¿Las lámparas del techo comparten grupo de luz o cada una tiene su propio punto?

¿Las lámparas del techo pertenecen a un solo grupo de luz o, por el contrario, cada lámpara tiene su punto de luz individual?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Las lámparas del techo comparten grupo de luz o cada una tiene su propio punto?

¿Las lámparas del techo pertenecen a un solo grupo de luz o, por el contrario, cada lámpara tiene su punto de luz individual?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Isabel:

Trata de buscar alguna tienda grande de lámparas, seguro debe haber, o aún mejor inténtalo por internet y ya verás que encuentras algo similar y que te guste.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Isabel:

Sinceramente no se el lugar específico, pero seguramente en alguna tienda grande de lámparas encontrarás algo similar. En dónde vives Isabel??

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo l

Isabel respondió... Particular - hace 8 años

Buenos días Fabiola y muchas gracias por tu respuesta. Sabes donde podía localizar este tipo de lámparas o similar ???? Me he cambiado de casa y necesito ideas para el comedor !!

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Isabel:

Por lo poco que se aprecia, asumo que será una sola lámpara y cada bola tendrá su propio lugar para poner la bombilla, de tal manera que aunque la lámpara sea sólo una, los puntos de luz como tu dices, son varios.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona