Lana roca arena40 o Fibra de vidrio C/PAPEL IBR isover para falso techo

Hola, quisiera saber que aislamiento es mejor para una falso techo porque voy a colocar falsos techos en pasillo, salón y dormitorio me han dado presupuesto para colocar con el aislamiento de lana roca arena40 isover y en Leroy Merlin utilizan Fibra de vidrio C/PAPEL IBR isover. Quisiera saber si hay una diferencia notable o es parecida la prestación que dan.

Un saludo

Susana
Susana preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

Lana roca arena40 o Fibra de vidrio C/PAPEL IBR isover para falso techo

Hola, quisiera saber que aislamiento es mejor para una falso techo porque voy a colocar falsos techos en pasillo, salón y dormitorio me han dado presupuesto para colocar con el aislamiento de lana roca arena40 isover y en Leroy Merlin utilizan Fibra de vidrio C/PAPEL IBR isover. Quisiera saber si hay una diferencia notable o es parecida la prestación que dan.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juanjo Rodríguez
Juanjo Rodríguez respondió... ROOM arquitectos e interioristas (Almería, Almería) ROOM arquitectos e interioristas - hace 9 años

Hola Susana, No me queda claro si quieres potenciar el aislamiento térmico o acústico.

Si se trata de aislamiento térmico cualquiera de las dos soluciones es válida siempre que tengan el mismo coeficiente de transmision térmica, pero si quieres reforzar es el aislamiento acústico en principio la lana de roca tiene mejor comportamiento.

En cualquier caso para soluciones de aislamiento acústico es mas importante el diseño adecuado de la solución y la puesta en obra de la misma, que la simple elección del material.

Un saludo, Juanjorodriguez_arquitecto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona