¿Qué producto necesitaría para tapar unos agujeros que ha quedado en el mármol de la lapida al sacar las letras ?

Que producto necesitaría para tapar unos agujeros que ha quedado en el mármol de la lapida al sacar las letras ?????

Sheila
Sheila preguntó sobre
Marmolistas
Hace 1 año

¿Qué producto necesitaría para tapar unos agujeros que ha quedado en el mármol de la lapida al sacar las letras ?

Que producto necesitaría para tapar unos agujeros que ha quedado en el mármol de la lapida al sacar las letras ?????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 1 año

hay diferentes masillas dos componentes y empleando colorante parecido te puede quedar aceptable saludos

Responder
Mármoles Ventomar SL
Mármoles Ventomar SL respondió... Marmoles ventomar (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles ventomar - hace 1 año

Buenos días. Se pueden tapar con una resina de poliuretano de color similar al material.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona