¿Por qué las hojas comienzan a perder fuerza y caen?

Por algún motivo las hojas de las ramas comienzan a perder fuerza y de golpe se quedan Sin hojas

¿Por qué las hojas comienzan a perder fuerza y caen?

Por algún motivo las hojas de las ramas comienzan a perder fuerza y de golpe se quedan Sin hojas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Pante Espona I Ruiz
Ecojardí (Barcelona, Barcelona) Ecojardí - hace 2 meses

Buenos días las ponsettias sufren mucho en verano. Rápidamente caerán las hojas secas. Quercus jardiners tiene razón. Yo le cortaría las ramas secas y la pondría en un lugar con sombra y aireado. Seguramente la regaste demasiado, el 90% de las plantas mueren por exceso de riego. Saludos del equipo de Ecojardí.

Montse / Josep
Quercus Jardiners (Badalona, Barcelona) Quercus Jardiners - hace 2 meses

Podría ser falta de agua o exceso, mira que la planta tenga un buen drenaje y no se quede el agua encharcada. Depende la variedad de Ponsetia podría ser que haya llegado a su fin, hay variedades de Ponsetia que no tienen una larga vida, seguro que habrás visto que la planta de navidad unas valen 1€ y otras 4€ no es por el margen comercial ( que también) se trata porque es una especie diferente.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.