¿Por qué las hojas comienzan a perder fuerza y caen?

Por algún motivo las hojas de las ramas comienzan a perder fuerza y de golpe se quedan Sin hojas

Mitrasto
Mitrasto preguntó sobre
Jardineros
Hace 4 años

¿Por qué las hojas comienzan a perder fuerza y caen?

Por algún motivo las hojas de las ramas comienzan a perder fuerza y de golpe se quedan Sin hojas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Lucian
Lucian respondió... Jardinero Autonomo (Castelldefels, Barcelona) Jardinero Autonomo - hace 4 años

yo creo que el culpable es el agua.tiene pinta que se quedo sin regar y donde le toco el sol sufrio demasiado.pero por exceso de agua le pasa lo mismo lo que diferencia es el color de la hoja mas amarienta .

Responder
Pante Espona I Ruiz
Pante Espona I Ruiz respondió... Ecojardí (Barcelona, Barcelona) Ecojardí - hace 4 años

Buenos días las ponsettias sufren mucho en verano. Rápidamente caerán las hojas secas. Quercus jardiners tiene razón. Yo le cortaría las ramas secas y la pondría en un lugar con sombra y aireado. Seguramente la regaste demasiado, el 90% de las plantas mueren por exceso de riego. Saludos del equipo de Ecojardí.

Responder
Montse / Josep
Montse / Josep respondió... Quercus Jardiners (Badalona, Barcelona) Quercus Jardiners - hace 4 años

Podría ser falta de agua o exceso, mira que la planta tenga un buen drenaje y no se quede el agua encharcada. Depende la variedad de Ponsetia podría ser que haya llegado a su fin, hay variedades de Ponsetia que no tienen una larga vida, seguro que habrás visto que la planta de navidad unas valen 1€ y otras 4€ no es por el margen comercial ( que también) se trata porque es una especie diferente.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 4 años

Dependiendo de la especie puede ser normal por la época del año, en otros casos es por riego insuficiente o plagas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona