Emma Ports
¿Cuál sería el precio de las luces del techo y la cocina modular?

Me gustaría saber el precio del aparato del techo y de la cocina al completo con un par de módulos menos ya que la mía es más pequeña. Necesitaría grifo, lavabo y lavadora. Tenemos la secadora en el baño por falta de espacio. Sería cuestión de ver si se les ocurre alguna manera de integrarla en la cocina, pero lo veo dificil.

Emma Ports
Emma Ports preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Cuál sería el precio de las luces del techo y la cocina modular?

Me gustaría saber el precio del aparato del techo y de la cocina al completo con un par de módulos menos ya que la mía es más pequeña. Necesitaría grifo, lavabo y lavadora. Tenemos la secadora en el baño por falta de espacio. Sería cuestión de ver si se les ocurre alguna manera de integrarla en la cocina, pero lo veo dificil.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona