¿Son fiables las puertas dmf?

Quiero saber si es mejor tener los cerco y tapajuntas de madera natural ?? Para no tener rotura de humedades

¿Son fiables las puertas dmf?

Quiero saber si es mejor tener los cerco y tapajuntas de madera natural ?? Para no tener rotura de humedades

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Abi
Junabi (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Junabi - hace 8 meses

Hola Alejandro. Poder ponerse, se puede. Y para lacar no tienes problemas. Pero siempre hay que in tentar mirar un problema futuro. Mira estas fotos y verás lo que quiero decirte. Esto es material de DM y esto no se puede restaurar, hay que colocarlo nuevo. Por otro lado, la puerta puedes colocarla a la medida que prefieras, aunque personalmente prefiero la medida estándar porque con el tiempo puede darte lata. Saludos.

2 fotos
Abi
Junabi (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Junabi - hace 8 meses

Hola Alejandro. Esta clase de puertas tienen el agua como enemigo. En una puerta como esta no podrías hacer reparaciones, lo contrario que con una puerta maciza si. Lo que solemos hacer nosotros, sobretodo cuando se quieren abaratar costes, es poner bastidor y tapajuntas en madera maciza, pudiera ser pino rabiata o riga si son de interior claro está, y la hoja si se pudiera poner en ese material. En caso de humedad no afectaría a la hoja.

Alejandro
Particular - hace 8 meses

Buenos día Abi

Lo que me dice el carpintero ,los tapajuntas y el cerco mdf hidrofugo y que a la hora de lacar queda mucho mejor , más liso en el lacado

Tengo también dudas de poner las puertas asta el techo o con targa superior

Que es mejor ??

Gracias !!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.