¿De que proveedor son las ventanas / separador de estancias?

Silv
Silv preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿De que proveedor son las ventanas / separador de estancias?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cristobal Soriano Zurera
Cristobal Soriano Zurera respondió... Aluminios Fiser (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Aluminios Fiser - hace 7 años

Hola Silvia,

este tipo de estructura suele fabricarse en hierro, cualquier herrero de tu zona lo puede hacer. Si utilizas una pintura en acabado oxiron puede quedar genial. Si no encuentras a nadie por tu zona llámanos y te pasaré algún contacto.

Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 7 años

Buenos días Silvia,

Este tipo de trabajo lo puede realizar algún cerrajero - herrero que haya por tu zona. Son trabajos que se realizan a medida para cada cliente en particular.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona