¿Las ventanas y balconera que me han montado, son mejor, peor, igual que las que pedí?

Esta semana me han montado las ventanas y balconera y, ningún cristal coincide con lo que acordamos en el presupuesto.

Los aluminios son marca ITESAL:

En practicables serie 72HO RPT

En correderas EVOLUCIÓN 61CR-EVO RPT.

Los cristales son marca SOLUGLASS y, dando prioridad desde el primer momento que fueran ACÚSTICOS y, hicimos 4+4/CÁMARA MÍNIMO 14/4.

Me han puesto en las 3 ventanas y balconera oscilo-batiente

FLOAT 5 MM// CÁMARA 18// LAMINAR PHONOSTOP 3+3

Han puesto en una de las correderas, que es una galería en forma de U

FLOAT 4 MM// CÁMARA 18// LAMINAR PHONOSTOP 3+3

Y en la otra corredera, que también en una galería en forma de L y no tenía que ser ACÚSTICA

PEDIMOS 6// CÁMARA MÍNIMO 14// 4

HAN PUESTO FLOAT 4 MM// CÁMARA 20// FLOAT 4 MM

No entiendo nada, es mejor, peor, igual, ...... no se.

Por favor, necesito su opinión como expertos porqué no entiendo lo que ha hecho sin consultarlo

Montse Forn Roca
Montse Forn Roca preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Las ventanas y balconera que me han montado, son mejor, peor, igual que las que pedí?

Esta semana me han montado las ventanas y balconera y, ningún cristal coincide con lo que acordamos en el presupuesto.

Los aluminios son marca ITESAL:

En practicables serie 72HO RPT

En correderas EVOLUCIÓN 61CR-EVO RPT.

Los cristales son marca SOLUGLASS y, dando prioridad desde el primer momento que fueran ACÚSTICOS y, hicimos 4+4/CÁMARA MÍNIMO 14/4.

Me han puesto en las 3 ventanas y balconera oscilo-batiente

FLOAT 5 MM// CÁMARA 18// LAMINAR PHONOSTOP 3+3

Han puesto en una de las correderas, que es una galería en forma de U

FLOAT 4 MM// CÁMARA 18// LAMINAR PHONOSTOP 3+3

Y en la otra corredera, que también en una galería en forma de L y no tenía que ser ACÚSTICA

PEDIMOS 6// CÁMARA MÍNIMO 14// 4

HAN PUESTO FLOAT 4 MM// CÁMARA 20// FLOAT 4 MM

No entiendo nada, es mejor, peor, igual, ...... no se.

Por favor, necesito su opinión como expertos porqué no entiendo lo que ha hecho sin consultarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona