¿Cómo disimular la lateral de un armario justo en la entrada de un dormitorio?

Por la forma de mi dormitorio, hemos tenido que realizar un gran armario justo a la entrada de la habitación. El ancho es de 0.85cm para ocultar una columna. Aunque el acceso a la habitación es de un metro, queda un poco brusco el lateral del armario justo en la entrada ¿que se podría hacer para que no quede tan agobiante? Gracias y un saludo.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo disimular la lateral de un armario justo en la entrada de un dormitorio?

Por la forma de mi dormitorio, hemos tenido que realizar un gran armario justo a la entrada de la habitación. El ancho es de 0.85cm para ocultar una columna. Aunque el acceso a la habitación es de un metro, queda un poco brusco el lateral del armario justo en la entrada ¿que se podría hacer para que no quede tan agobiante? Gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Patricia.

Ahí van algunas propuestas...

Puedes poner unas pequeñas baldas triangulares ajustadas al rincón. Con 3 será suficiente. Coloca portaretratos, adornos, incluso alguna planta pequeña, aunque sea artificial. Si encuentras algo en forma de enredadera que caiga colócala en la balda más alta...

Algo más simple, rápido y efectivo. Un espejo.

Aparte, puedes combinar todo esto pintando de ese lateral del armario de un color un poco oscuro, a juego con algún elemento que tengas en el dormitorio.

Paloma Iniesta Ayerra
Paloma Iniesta Ayerra respondió... Arquitectura Paloma Iniesta. (Madrid, Madrid) Arquitectura Paloma Iniesta. - hace 6 años

Buenos días:

Lo más sencillo es un espejo. Como un truco de magia, hará desaparecer el muro lateral y te servirá para agrandar la perspectiva y verte cuando estás entrando al dormitorio.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Patricia,

Puedes optar por unas baldas muy estrechas que da algo de movimiento, sin embargo no tienes mucho paso y cualquier cosa que pongas va a terminar agobiando.

La mejor solución es el vinilo que te indica José Luis. Busca una imagen que de sensación de profundidad.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas Patricia:

Desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos aportar nuestro granito de arena para respetando los consejos facilitados anteriormente por mis compañeros.

Como han citado, estudiando la fotografía. el elemento que podría ofrecer una mayor profundad, jugando con el efecto óptico, sería un espejo de cuerpo fijado sobre la pared para mayor seguridad. En la actualidad existen muchos modelos por lo que es importante una correcta elección del mismo. Otra opción sería emplear un papel tapiz adecuado para dicha superficie.

Esperamos que le haya sido útil para su elección todas las propuestas publicadas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona