¿Con que presupuesto debo contar para reformar un baño?

Necessitaria saber con que pressupuesto debo contar para poner un plato de ducha plano, mover un radiador de sitio y mover el mueble del baño. Gracias

¿Con que presupuesto debo contar para reformar un baño?

Necessitaria saber con que pressupuesto debo contar para poner un plato de ducha plano, mover un radiador de sitio y mover el mueble del baño. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Mikel Carpintero
Reformas y hogar (Girona, Girona) Reformas y hogar - hace 3 años

No comprendo la osadía de tirarse del avión sin paracaidas y decir sandeces.

Aquí hay una hipótesis de obra que sin ver y tomar mediciones no se puede presupuestar.

De que dimensiones estamos hablando? Mover el radiador y el lavamanos implica mover los servicios de electricidad, agua y calefacción , y en consecuencia afectar el revestimiento de las paredes y seguramente el suelo, que habrá que cambiar.

Pero como el cliente necesita una cifra que le sirva de orientación le diré que esto podría hacerse por unos 1200€/m2, a la expectativa de verlo.

Pablo
Inlayer (Palma de Mallorca, Illes Balears) Inlayer - hace 3 años

Hola Lluis, una buena opción para reformar el baño sin entrar en obra pesada es revestir las paredes y el suelo con Microcemento.

De esta forma no es necesario quitar el revestimiento existente ya que el Microcemento se puede aplicar sobre diferentes materiales como es este el caso.

El Microcemento es un mortero cementicio a base de polímeros minerales que no requiere juntas, no se fisura y se puede elegir cualquier color de carta RAL. Se aplica mediante llana en capas muy finas, el espesor final es de 3mm.

El precio por metro cuadrado es de aproximadamente entre 45 y 60 Euros, dependiendo de la cantidad y calidad de la superficie donde se requiera aplicar.

Dejo fotos de algunos ejemplos y un baño que estamos reformando actualmente para ver el antes y el después.

Saludos.

4 fotos
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez
Particular - hace 3 años

Para hacer esta refoma, tienes que contar con el albañil y lampista.

Depende del modelo del plato de ducha,retirar bañera, modificar griferias , esto es una reforma que te puede ascender aprox. 1800€. Creeme como experto. Gracias

Joan Colomer
Ginstalnou S.l., (Girona, Girona) Ginstalnou S.l., - hace 3 años

El precio es dificil saberlo , sin poder ver in- situ el trabajo , dependera de si quieres canviar griferia de la dutxa ( por ejemplo, yo soy partidario de una buena griferia termostatica, ya que funcionan perfectas , Grohe , Roca , Tres etc ) tambien la opcion de mampara , las hay mas economicas (acrilicas ) o con cristal anti-cal , lo mejor es poder verlo y te podemos personalizar el pressupuesto con varias opciones.

Diego/Jordi
Reformas Integrales/dijo. (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Reformas Integrales/dijo. - hace 3 años

Hola primero habría que verlo nosotros podríamos hacer un presupuesto conjunto ya que necesitarás tanto un albañil como un instalador para mover la instalación de agua tanto como el plato de ducha radiador y mueble y si la colocación del plato es por una bañera que haga que retirar asín como si los materiales los suministras tu o tendríamos que suministrar nosotros mismos por lo tanto si te interesa podríamos mirarlo sin compromiso.

Juan congost amagat
Joan Congost Constructor D´Obres (Santa Cristina d'Aro, Girona) Joan Congost Constructor D´Obres - hace 3 años

Hay q verlo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.