¿Con que presupuesto debo contar para reformar un baño?

Necessitaria saber con que pressupuesto debo contar para poner un plato de ducha plano, mover un radiador de sitio y mover el mueble del baño. Gracias

Lluis
Lluis preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Con que presupuesto debo contar para reformar un baño?

Necessitaria saber con que pressupuesto debo contar para poner un plato de ducha plano, mover un radiador de sitio y mover el mueble del baño. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 7 años

No comprendo la osadía de tirarse del avión sin paracaidas y decir sandeces.

Aquí hay una hipótesis de obra que sin ver y tomar mediciones no se puede presupuestar.

De que dimensiones estamos hablando? Mover el radiador y el lavamanos implica mover los servicios de electricidad, agua y calefacción , y en consecuencia afectar el revestimiento de las paredes y seguramente el suelo, que habrá que cambiar.

Pero como el cliente necesita una cifra que le sirva de orientación le diré que esto podría hacerse por unos 1200€/m2, a la expectativa de verlo.

Pablo
Pablo respondió... Inlayer (Palma de Mallorca, Illes Balears) Inlayer - hace 7 años

Hola Lluis, una buena opción para reformar el baño sin entrar en obra pesada es revestir las paredes y el suelo con Microcemento.

De esta forma no es necesario quitar el revestimiento existente ya que el Microcemento se puede aplicar sobre diferentes materiales como es este el caso.

El Microcemento es un mortero cementicio a base de polímeros minerales que no requiere juntas, no se fisura y se puede elegir cualquier color de carta RAL. Se aplica mediante llana en capas muy finas, el espesor final es de 3mm.

El precio por metro cuadrado es de aproximadamente entre 45 y 60 Euros, dependiendo de la cantidad y calidad de la superficie donde se requiera aplicar.

Dejo fotos de algunos ejemplos y un baño que estamos reformando actualmente para ver el antes y el después.

Saludos.

4 fotos
Responder
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez respondió... Frieda.sl (Cala Margarida, Girona) Frieda.sl - hace 7 años

Para hacer esta refoma, tienes que contar con el albañil y lampista.

Depende del modelo del plato de ducha,retirar bañera, modificar griferias , esto es una reforma que te puede ascender aprox. 1800€. Creeme como experto. Gracias

Ginstalnou Instal·lacions
Ginstalnou Instal·lacions respondió... Ginstalnou S.l., (Girona, Girona) Ginstalnou S.l., - hace 7 años

El precio es dificil saberlo , sin poder ver in- situ el trabajo , dependera de si quieres canviar griferia de la dutxa ( por ejemplo, yo soy partidario de una buena griferia termostatica, ya que funcionan perfectas , Grohe , Roca , Tres etc ) tambien la opcion de mampara , las hay mas economicas (acrilicas ) o con cristal anti-cal , lo mejor es poder verlo y te podemos personalizar el pressupuesto con varias opciones.

Diego/Jordi
Diego/Jordi respondió... Reformas Integrales/dijo. (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Reformas Integrales/dijo. - hace 7 años

Hola primero habría que verlo nosotros podríamos hacer un presupuesto conjunto ya que necesitarás tanto un albañil como un instalador para mover la instalación de agua tanto como el plato de ducha radiador y mueble y si la colocación del plato es por una bañera que haga que retirar asín como si los materiales los suministras tu o tendríamos que suministrar nosotros mismos por lo tanto si te interesa podríamos mirarlo sin compromiso.

Responder
Joan
Joan respondió... Bonada Grup S.l. (Torroella de Montgrí, Girona) Bonada Grup S.l. - hace 7 años

En este caso se tendría que ver los trabajos ya que puede variar ya que tenemos que contar con las instalaciones actuales si son suficientes y si lo permiten al igual que si tenemos que quitar bañera o no, si lo desea podemos hacer visita sin compromiso

Juan congost amagat
Juan congost amagat respondió... Joan Congost Constructor D´Obres (Santa Cristina d'Aro, Girona) Joan Congost Constructor D´Obres - hace 7 años

Hay q verlo.

Responder
Ismael
Ismael replicó... Ismael Zeghari (Girona, Girona) Ismael Zeghari - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

hola juan

son 2dias de trabajo y tetar la rona 250@todo incluido

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona