¿Cuánto costaría reformar un piso de 60 m²?

Buenos días, quería darle un lavado de cara a un piso de unos 60 M2, cambiar bañera por plato de ducha , pintar azulejos de cocina y baño, poner suelo vinílico en cocina y baño, pintar muebles cocina, pintar salón, pasillo y 3 habitaciones (sobre gotelé) y quería pintar los muebles de un dormitorio y tapar con vinilo un espejo de un armario empotrado y forrar otro armario empotrado(con vinilo también).

Sobre cuánto me puede salir el cambio?

Aines
Aines preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de 60 m²?

Buenos días, quería darle un lavado de cara a un piso de unos 60 M2, cambiar bañera por plato de ducha , pintar azulejos de cocina y baño, poner suelo vinílico en cocina y baño, pintar muebles cocina, pintar salón, pasillo y 3 habitaciones (sobre gotelé) y quería pintar los muebles de un dormitorio y tapar con vinilo un espejo de un armario empotrado y forrar otro armario empotrado(con vinilo también).

Sobre cuánto me puede salir el cambio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros, para este tipo de trabajos se precisa VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Lo que no le aconsejo es pintar ni muebles, ni suelo,. Al final se descacarilla. Y hay opciones de suelos y muebles muy economicas.

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenas tardes:

Entiendo que quieres realizar un proyecto de reforma de vivienda para posteriormente realizarla y de esta forma obtener licencia, así como una medición para conseguir las mejores ofertas de constructores posteriormente.

Si es así y necesitas ayuda para realizar la misma y estas en la Comunidad Valenciana entra en la ficha de Arquiteco Oficina Técnica en Habitissimo y utiliza la casilla de pide presupuesto.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona