¿Hay alguna lavadora cuya puerta abra de izquierda a derecha?

¿Sabéis si hay alguna marca de lavadoras que tenga algún modelo que abra la puerta de izquierda a derecha?. No veo nada por internet.

En caso afirmativo, ¿me podemos indicar cuáles?. Gracias y un saludo

Joaquín
Joaquín preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Hay alguna lavadora cuya puerta abra de izquierda a derecha?

¿Sabéis si hay alguna marca de lavadoras que tenga algún modelo que abra la puerta de izquierda a derecha?. No veo nada por internet.

En caso afirmativo, ¿me podemos indicar cuáles?. Gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenos dias.

de la marca Miele tiene modelos como quiere, pero es la marca mas cara del mercado y no se si merece la pena.

tengo una miele, a los 5 años ya dio problemas, me costo 1.000 euros, tengo otra de una marca corriente y tiene 15 años y tenia otra, que me la quite, porque ya se picaba la chapa, la compre de segunda mano y tenia ya 10 años y me duro mas de 20 años, como lo antiguo nada

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Hombre,creo que tirar por tierra una marca de lo mejorcito que existe,porque tuvo un problema no es justo.

La anterior lavadora (que era miele también) me duró

20 años sin ningún problema.

Pasa con los coches también,porque te pueda salir un churro no es para tirar la marca por los suelos.Sin acritud.

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

no es por tirarla por tierra, pero cuesta el doble o el triple que otras con las mismas prestaciones, pero me defraudo el que se estropeara tan pronto y encima la placa, que es lo mas caro,

Joaquín respondió... Particular - hace 3 años

Muchas gracias, muy amable. Un saludo

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

A Usted.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona