¿Cómo reparar el lavavajillas?

Se me emboza mucho el Lavavajillas, que puedo hacer?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo reparar el lavavajillas?

Se me emboza mucho el Lavavajillas, que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Aº Bailen Ferrandez
Jose Aº Bailen Ferrandez respondió... Mister Clima Sl (Almoradi, Alicante) Mister Clima Sl - hace 6 años

Buenas tardes:

lo que siempre se deve hacer es no dejar restos de comida en los platos que una vez dentro del lavaplatos puedan generar problemas de emboces/malas olores y malos resultados de lavado,por lo demas si el aparato tiene obstrucciones internas tendrias que llamar a un profesional que lo revisara,los productos de limpieza que puedes encontrar en el mercado no solucionan nada relacionado con restos solidos que esten por el interior del aparato.

de todos modos intenta localizar el manual de instrucciones del parato que tambien te informa sobre estas cosas.

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona