¿Cómo puedo poner un lavavajillas integrable en torre?

Hola! Como puedo poner lavavajilla integrable en una columna, mis módulos bajos de cocina son de 80 cm y la lavavajilla el fabricante recomienda puerta de 72cm máximo quedaría mal. Si la columna lleva las patas de 10 donde va el zócalo se me quedaría un hueco de unos 10 cm en la parte baja del lavavajillas. Que solución tengo? La foto es un ejemplo por si no me he explicado bien.Gracias!

Paula
Paula preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Cómo puedo poner un lavavajillas integrable en torre?

Hola! Como puedo poner lavavajilla integrable en una columna, mis módulos bajos de cocina son de 80 cm y la lavavajilla el fabricante recomienda puerta de 72cm máximo quedaría mal. Si la columna lleva las patas de 10 donde va el zócalo se me quedaría un hueco de unos 10 cm en la parte baja del lavavajillas. Que solución tengo? La foto es un ejemplo por si no me he explicado bien.Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Teleastur Cocinas
Teleastur Cocinas respondió... Teleastur (Grado, Asturias) Teleastur - hace 1 año

Hola. No tendrás problemas de ninguna de las maneras, cualquier profesional sabrá colocarte el lavavajillas.

¿la pregunta es cómo se instala?

Responder
Paula replicó... Particular - hace 1 año

Pues no hay profesional????lo hacemos nosotros y hay que pedir las puertas de la cocina y que medida pido para lavavajillas ? si le pongo una de 80 y compro lavavajillas con puerta deslizante?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona