En el lavavajillas no entra agua. ¿Cuánto costaría un cambio de bomba?

Hola,

El Lavavajillas no inicia el lavado. El técnico del seguro de hogar vino y nos dijo que el arreglo seria el cambio de la bomba y el coste sería de aprox. Unos 300€ con mano de obra.

Para un electrodoméstico de 7 años no creo que sea rentable. Me pregunto si es cierto este presupuesto o si en cambio el técnico no queria arreglarlo y me dio un presupuesto inflado.

Jose Andres Pizarro Gascon
Jose Andres Pizarro Gascon preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

En el lavavajillas no entra agua. ¿Cuánto costaría un cambio de bomba?

Hola,

El Lavavajillas no inicia el lavado. El técnico del seguro de hogar vino y nos dijo que el arreglo seria el cambio de la bomba y el coste sería de aprox. Unos 300€ con mano de obra.

Para un electrodoméstico de 7 años no creo que sea rentable. Me pregunto si es cierto este presupuesto o si en cambio el técnico no queria arreglarlo y me dio un presupuesto inflado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

En primer lugar habria que saber marca y nr de la maquina

Que no inicie el programa pueden ser varias opciomes

Pero para ese presupuesto lo que me da a entender es que sea un equipo del grupo BSH

Es decir BOSCH,SIEMENS O BALAY

Ya que estos esquipos llevan bomba con caldeo incorporado que se puede aproximar a ese precio y habria que sustituir todo el equipo de bombeo

Responder
Sebastian Santiago Santiago
Sebastian Santiago Santiago respondió... Multiservicio1990santiaago Sl. (Torreblanca, Castellón) Multiservicio1990santiaago Sl. - hace 3 años
El precio por hora sería... 24 €

Hola puede se varias cosas la electrovalvula filtro entrada tubería vivienda grifo o sistema de seguridad por filtraciones perdida de agua espero poder haber ayudado

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la bomba del lavavajillas es para sacar el agua de dentro, para que entre el agua es una electroválvula,

si le entra en el seguro la reparación del electrodoméstico, el seguro quiere meterle miedo para no pagar .

seguramente solo le cubriría la mano de obra, pero si pone uno nuevo eso que gana el seguro.

llame a un distribuidor de la marca, que le manden un técnico y le de un presupuesto de la reparación y preséntelo en el seguro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona