¿Cuánto puede costar una librería en madera de roble o pino?

Me gustaría saber cuanto puede costar una librería en madera de roble o pino (que aguante bien el peso de los libros sin combarse) de medidas:

240 de ancho

248 altura

30 profundidad

35 altura mínima por balda

Tengo en cola ese proyecto desde hace tiempo y no sé precios orientativos.

Gracias y un saludo.

Frank
Frank preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una librería en madera de roble o pino?

Me gustaría saber cuanto puede costar una librería en madera de roble o pino (que aguante bien el peso de los libros sin combarse) de medidas:

240 de ancho

248 altura

30 profundidad

35 altura mínima por balda

Tengo en cola ese proyecto desde hace tiempo y no sé precios orientativos.

Gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

Librería en pino macizo lacada en natural o teñida en roble con sidalecor en 1350€ + iba

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola,

librería de melamina de roble o pino 1050 € + iva,

librería de madera de roble o pino barnizada: 1650 € + iva.

Responder
Félix Tomás Ferre
Félix Tomás Ferre respondió... Félix,carpintero. (Salinas, Alicante) Félix,carpintero. - hace 7 años

Con tan pocos datos es muy difícil presupuestar.En principio se necesitaría saber: ubicación del trabajo,tipo de material,(si es tablero macizo para después lacar ó si es tablero plastificado.El precio puede variar dependiendo del material.

Responder
Frank replicó... Particular - hace 7 años

Buenas. La ubicación es Alicante capital, y en cuanto a material, me interesa que aguante bien el peso, ya que los libros son grandes y pesan más que el típico libro de tapa dura o bolsillo. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona