¿Necesito licencia para reformar un baño?

si nececito sacar la licencia para telesaco, para reformar un baño

Vladimir Sava
Vladimir Sava preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Necesito licencia para reformar un baño?

si nececito sacar la licencia para telesaco, para reformar un baño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

necesitas licencia para toda la reforma, además de la de ocupación de vía publica para colocar el saco de escombros.

pero eso se supone que ya lo tendrías que saber, porque te dedicas a las reformas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Ocupación de vía pública como mínimo... pero vamos Vladimir, que teniendo usted perfil profesional, son cosas que debería saber, así como saber a quien corresponden la solicitud y pago de licencias.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona