¿Qué licencia me corresponde para la apertura de un taller de costura?

Tengo una duda porque el perito me ha hecho la declaración responsable para la licencia de apertura de un taller de costura que se dedica a arreglos de ropa, pero me lo han denegado porque la actividad que el perito ha puesto no corresponde... se había puesto comercial al por menor, y no es...me podrían orientar más o menos que tipo de actividad correspondería si es un taller de costura que se dedica a arreglos de ropa, muchas gracias.

Mariana
Mariana preguntó sobre
Licencias
Hace 4 años

¿Qué licencia me corresponde para la apertura de un taller de costura?

Tengo una duda porque el perito me ha hecho la declaración responsable para la licencia de apertura de un taller de costura que se dedica a arreglos de ropa, pero me lo han denegado porque la actividad que el perito ha puesto no corresponde... se había puesto comercial al por menor, y no es...me podrían orientar más o menos que tipo de actividad correspondería si es un taller de costura que se dedica a arreglos de ropa, muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Solicite a su técnico que le arregle el expediente... eso lo primero, y que lo tramite como el tipo de actividad que le corresponda, no obstante, en su Ayuntamiento es dónde le van a solucionar esa duda y, si es Madrid, pida cita en la Agencia de Actividades y cuando le toque (suerte, unas tres semanas), ahí le indicarán el tipo de actividad a reflejar en el expediente, proyecto, memoria o lo que quiera que le haya hecho el técnico.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona