¿Existe la licencia de apertura con horario nocturno?

Buenas a todos, me llamo Rubén, y estoy buscando local en una ciudad de Madrid, un local para adecuarlo al alquiler de fiestas privadas, reuniones familiares, cumpleaños, etc.

Mi duda ahora es la siguiente;

Existe alguna opción de licencia de apertura para éste tipo de negocio que pueda coger parte de horario nocturno, en plan hasta las 3h o 6h de la madrugada?

Estoy acostumbrado a ver que en un local de éste tipo acaba a las 00h, pero el local que estoy mirando yo está en un centro comercial donde hay licencias de discoteca y pubs, ya que no molesta igual que un local comercial debajo de un edificio de casas.

Espero que me podáis ayudar de la experiencia que tenéis, gracias.

Un saludo.

Rubén
Rubén preguntó sobre
Licencias
Hace 5 años

¿Existe la licencia de apertura con horario nocturno?

Buenas a todos, me llamo Rubén, y estoy buscando local en una ciudad de Madrid, un local para adecuarlo al alquiler de fiestas privadas, reuniones familiares, cumpleaños, etc.

Mi duda ahora es la siguiente;

Existe alguna opción de licencia de apertura para éste tipo de negocio que pueda coger parte de horario nocturno, en plan hasta las 3h o 6h de la madrugada?

Estoy acostumbrado a ver que en un local de éste tipo acaba a las 00h, pero el local que estoy mirando yo está en un centro comercial donde hay licencias de discoteca y pubs, ya que no molesta igual que un local comercial debajo de un edificio de casas.

Espero que me podáis ayudar de la experiencia que tenéis, gracias.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rubén.

Lo que cada Ayuntamiento autorice en sus Ordenanzas Municipales.

Gracias. Un saludo.

Amparo
Amparo respondió... Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería (Barcelona, Barcelona) Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería - hace 5 años

Hola, si lo que pretendes solicitar es una Licencia para una actividad recreativa según el tipo tendrá uno u otro horario, por ejemplo discoteca sala de baile de las 17h a 5,30 de la mañana. Bar especial bar de copas sin actuación musical de 13h a 3h de la magrugada. Cafeterias bares de 18h hasta las 2 de la madrugada. Como sala de fiestas con restaurante y/o espectaculo de 17h a 5,30h. Tienes que saber primero que donde pretendes implantar el ayuntamiento te vaya a dar permiso.

Para cualquier cosa quedamos a tu disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona