¿Licencia de obra o declaración responsable?¿Necesito proyecto?

Hola. Necesito saber que tipo de licencia se exige en Valencia para tirar 2 tabiques (no muros de carga) y abrir un hueco en otro tabique. Gracias

Mónica López Garcia
Mónica López Garcia preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Licencia de obra o declaración responsable?¿Necesito proyecto?

Hola. Necesito saber que tipo de licencia se exige en Valencia para tirar 2 tabiques (no muros de carga) y abrir un hueco en otro tabique. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Mónica López Garcia respondió... Particular - hace 3 años

Muchas gracias. La web municipal de Valencia es desastrosa y en el servicio de información telefónico me han dado respuestas contradictorias. Supongo que tendré que ir personalmente.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Seguro algún compañero de Valencia le podrá orientar, pero si son tabiques interiores no estructurales, seguramente declaración responsable u acto comunicado (o similar, desconozco el tratamiento que tendrán allí).

¿Ha consultado la web municipal y con técnicos municipales?.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona