¿Es mejor coger un local con o sin licencia?

estoy pensando en montar una tienda de ropa, no se si la mejor opción es coger una ya con licencia o coger una sin licencia, y si es con licencia al cambiar de nombre hay que hacer proyectos nuevos o son validos los que hay.

Samuel
Samuel preguntó sobre
Licencias
Hace 4 años

¿Es mejor coger un local con o sin licencia?

estoy pensando en montar una tienda de ropa, no se si la mejor opción es coger una ya con licencia o coger una sin licencia, y si es con licencia al cambiar de nombre hay que hacer proyectos nuevos o son validos los que hay.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo Forés
Pablo Forés respondió... Formar Ingenieria (Castellón de la Plana, Castellón) Formar Ingenieria - hace 4 años

Buenas tardes,

Las licencias van ligadas a un local y un titular, por lo que si se cambia el titular hay que realizar un cambio de titularidad, siempre y cuando no se realicen obras como bien ha indicado el compañero. Tendrá que sopesar cuánto le cobran del traspaso y cuanto le costaría la licencia nueva adaptándose a las normativas actuales.

Espero que le aclare alguna cosa.

Un saludo y gracias.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si coge un local con licencia, lo que hará será un traspaso y podrá mantener la licencia siempre y cuándo no haga obra alguna... el nombre lo puede cambiar dentro del espacio del rótulo existente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona