Licencia para room escape

Para abrir un room escape en Barcelona, ¿necesitamos cualquier tipo de licencia?

Gyula Fendt
Gyula Fendt preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

Licencia para room escape

Para abrir un room escape en Barcelona, ¿necesitamos cualquier tipo de licencia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Ahora sí conozco el tema , en efecto debe solicitarse Licencia de Actividad de una actividad psicofísica no deportiva , en estos momentos estamos realizando un proyecto semejante en Barcelona de unos 200 m2 que incluye una ruta con escape de diversas salas ......

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle en lo que crea necesario .

Saludos

Cristofol

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Buen dia Gyula , podria especificar un poco más la actividad ? se trata de una actividad psicofísica no deportiva ?? .

Saludos

Cristòfol

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona