¿Por qué no son necesarias licencias municipales para la instalación de estas pérgolas?

Gracias

Pedro
Pedro preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 8 años

¿Por qué no son necesarias licencias municipales para la instalación de estas pérgolas?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pedro...

Eso no es así, depende de cada Ayuntamiento... los Ayuntamientos son competentes en la ordenación de sus territorios, hay Ayuntamientos que si exigen licencia, otros no.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona