¿Qué licencias y permisos de obra que hay que solicitar en Madrid?

Licencias y permisos de obra que hay que solicitar en madrid capital

Manuel Torrado Hernández
Manuel Torrado Hernández preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué licencias y permisos de obra que hay que solicitar en Madrid?

Licencias y permisos de obra que hay que solicitar en madrid capital

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Gonzalo
Gonzalo respondió... Inspiración Al Cuadrado SL (Madrid, Madrid) Inspiración Al Cuadrado SL - hace 1 año

Buenos días Manuel. Los permisos a gestionar pueden depender del tipo de reforma que ud. necesite realizar, del alcance de la misma, así como de las características y tipo de su finca, o la cantidad de residuos que se generen. Por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con un buen profesional que sepa sobre el tema, para que le asesore. En nuestro estudio realizamos ese tipo de asesoramiento. Un saludo!

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 1 año

Hola.

No temos los datos de el tipo de obra y el presupuesto de la misma.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona