¿Cuál es el precio de este mueble?

Hola estoy interesada en el artículo licorera MJ477 soy profesional y quisiera ponerme en contacto con vosotros

Rosario Pérez Saco
Rosario Pérez Saco preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Cuál es el precio de este mueble?

Hola estoy interesada en el artículo licorera MJ477 soy profesional y quisiera ponerme en contacto con vosotros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos del Amo
Carlos del Amo respondió... Prodis Innova (Valdemoro, Madrid) Prodis Innova - hace 7 años

Hola Rosario, el mueble que citas es un tipo de licorera colonial y dependiendo mucho de cómo se fabrique te costará entre 200 y 700€. La diferencia es grande pero si alguien como nosotros (Empresa) tuviera que fabricarlo exclusivamente saldría en torno a los 800€.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona