¿Cuánto costaría alisar paredes y techo con mecafino?

Cuanto costaria lijar paredes y techo alisado con mecafino? He tratado de hacerlo yo con taco de lija y los tengo que desempolvar enseguida pues se saturan de polvo y retrasa el proceso. Cual seria un meto mas rapido?

Gustavo a Martinez
Gustavo a Martinez preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría alisar paredes y techo con mecafino?

Cuanto costaria lijar paredes y techo alisado con mecafino? He tratado de hacerlo yo con taco de lija y los tengo que desempolvar enseguida pues se saturan de polvo y retrasa el proceso. Cual seria un meto mas rapido?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Roberto Santana
Roberto Santana respondió... RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 5 años

Buenas tardes, la mejor manera es lijar con una órbita o jirafa enchufada a una aspiradora, eliminas todo el polvo y le resultará más fácil y cómodo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

con una lijadora de "jirafa" conectada a un aspirador,

creo entender que se ha puesto mecafino para alisar la pared y quedan ciertas marcas de la llana o zonas que parecen la piel de una naranja, si no es demasiado lo que se tiene que lijar en una hora se puede lijar una estancia normal sin tragar polvo.

yo dejo lijado las paredes de pladur y de yeso con este sistema, siempre esperando que se encuentre perfectamente seco, si se encuentra un poco humedo se estropea la lija enseguida

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona