¿Cuál es la mejor manera de lijar al mecafino?

¿Cual es la mejor manera de lijar mecafino? Lo estoy haciendo con un taco de lija de esos de esponja y los poros de la lija se saturan de polvo enseguida y tengo que desenpolvar a cada rato en fin me cuesta bastante hacer una pequeña pared. Alguna sugerencia???

Gustavo a Martinez
Gustavo a Martinez preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuál es la mejor manera de lijar al mecafino?

¿Cual es la mejor manera de lijar mecafino? Lo estoy haciendo con un taco de lija de esos de esponja y los poros de la lija se saturan de polvo enseguida y tengo que desenpolvar a cada rato en fin me cuesta bastante hacer una pequeña pared. Alguna sugerencia???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Rafa
Rafa respondió... Rfcpin (Torrent, Valencia) Rfcpin - hace 5 años

el megafino no es una masilla ligable yo de tu daria una capa de masilla de terminacion ala paret muy fina mejor resultado en tiempo y acabado

Responder
Rafa
Rafa respondió... Rfcpin (Torrent, Valencia) Rfcpin - hace 5 años

el megafino no es una masilla ligable yo de tu daria una capa de masilla de terminacion ala paret muy fina mejor resultado en tiempo y acabado

Responder
Juan Albino Iglesias van Rekum
Juan Albino Iglesias van Rekum replicó... Albino Reformas Y Decoraciones (A Coruña, A Coruña) Albino Reformas Y Decoraciones - hace 5 años

Lo más seguro es que aún esté húmedo, tiene que dejarlo respirar, si tiene ventanas para que ventile y Le corra el aire mejor.Tiene que estar blanco

Gustavo a Martinez replicó... Particular - hace 5 años

Gracias eso me he dado cuenta solo lijare las rebabas que pueda sentir con la mano. Luego limpiare todo y luego de dar el fondo fijador repaso cualquier desperfecto con masilla antes de darle pintura plastica.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona